World Airsoft

El mejor campo indoor de España. Contamos con 2300m2  con unas magníficas instalaciones y un campo de tiro en el cual como actividad principal realizamos la modalidad de IPSC WATC.
En WORLD AIRSOFT TACTICAL CENTER podrás disfrutar de todo tipo de eventos y celebraciones (cumpleaños,despedidas de solteros,reuniones de trabajo,…), disfrutar  tu solo o con tus compañeros y amigos  de un día diferente y divertido,con tu propia equipación o pudiendo alquilarla si no dispones de ella.
En nuestro campo también realizamos diferentes cursos como escalada,rapel,defensa personal,cursos de diferentes niveles tanto de airsoft como de IPCS WATC

Technischer Service

Contamos con servicio técnico especializado y autorizado por nuestros distribuidores. Ofreciendo las garantías, realizando las reparaciones y modificaciones directamente en nuestra tienda.

Protocolo de servicio técnico:

Los artículos se revisarán, se determinará el fallo y  se comunicará al cliente, facilitando la información del fallo y aclarando la solución asi como informando de  gastos de la misma. Una vez el cliente acepte el presupuesto, empezaremos a trabajar en el producto, teniendo un plazo estimado de uno o dos días, siempre que no haya que pedir los repuestos, en este caso el tiempo dependerá de la demora de la reposición de dichos repuestos.

Obligatorische Regeln

  • Se reserva el derecho de admisión.
  • Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO jugar bajo los efectos del Alcohol, drogas o sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes.
  • No se permite BAJO NIINGÚN CONCEPTO disparar con las réplicas en la zona segura, aunque estén sin munición y sin cargador.
  • Obviamente no se permiten BAJO NINGÚN CONCEPTO las FALTAS DE RESPETO, no se permiten gritos o discusiones en nuestras instalaciones.
  • No se permitirá Discrepar o hacer ningún comentario a un rival diciéndole que le hemos alcanzado, si creemos que algún jugador no sigue las normas de juego se lo comunicaremos al ARBITRO y este dará una solución al respecto. Todo jugador que sea alcanzado por un disparo en cualquier parte del cuerpo o de la réplica, inmediatamente se dará por eliminado, gritando en voz alta ´´ELIMINADO’ recomendamos no utilizar la palabra ´´MUERTO´´, pues son juegos de simulación y no muere nadie.
  • Los eliminados no hablan, es decir está TOTALMENTE PROHIBIDO delatar la posición del rival o hacer cualquier tipo de comentario sobre el desarrollo de la partida.
  • Toda réplica que se vaya a utilizar deberá pasar el control de CRONO con el hop up al mínimo y con bolas de 0.20g.
  • La potencia máxima para FUSILES Y ESCOPETAS será de 350 FPS con el hop up al mínimo y con BOLAS de 0.20g.
  • Los roles de apoyo, sniper y tirador selecto están PROHIBIDOS. Cualquier tipo de granada pirotécnica están totalmente PROHIBIDAS. Las granadas permitidas, SIEMPRE se lanzaran por debajo de la altura de nuestra cadera y no será necesario avisar del lanzamiento de las mismas. Sólo se permiten las granadas de bolas, tipo tornado, o las granadas sónicas de GAS.
  • Es OBLIGATORIO el uso de GAFAS HOMOLOGADAS Y MÁSCARA. Estará TERMINANTEMENTE PROHIBIDO retirarse las gafas dentro del terreno de juego, si fuera necesario limpiarlas o desempañarlas, habrá que salir a la ZONA SEGURA. En caso de accidente por no cumplir las normas de seguridad, la empresa World Airsoft Tactical Center, no se hará responsable.